NUEVO ASPIRADORA MUESTRA QUE EL TAMAÑO NO ES TODO, EL PODER ES

Eureka® AirSpeed® ONE incluye un potente rendimiento y durabilidad en un ligero vertical

A veces cosas poderosas vienen en paquetes pequeños, y el más nuevo aspiradora vertical de Eureka® no es una excepción. Eureka AirSpeed® ONE pesa menos de cinco kilos, pero se ha demostrado que limpia las alfombras mejor que la aspiradora vertical sin bolsa número uno en las listas de ventas, de acuerdo con las pruebas independientes.*

Como la más reciente adición a la popular plataforma AirSpeed de Eureka, AirSpeed ONE ofrece a los consumidores lo mejor en su clase de limpieza en un diseño compacto. Su ligero pero resistente marco incluye un potente rendimiento con Tecnología AirSpeed® exclusivo de Eureka, que utiliza un pasaje de aire eficiente con giros y curvas limitados para permitir que una mayor de cantidad de aire pase a través de la aspiradora. El conducto de aire directo del piso a al tambor disminuye la distancia del recorrido de la suciedad, lo que aumenta la cantidad de aire para asi lograr una succión potente.

"Nuestra investigación de mercado nos dice que los dueños de casa quieren una poderosa aspiradora para limpiar alfombras profundas que también puede ser fácilmente almacenado, transportado y maniobrado por toda la casa", dijo Sarah Nuttall, director de comunicaciones de marca en Eureka. "Nuestro equipo de diseño tomó el poder de nuestra Tecnología AirSpeed y lo adaptó en un diseño delgado y resistente para satisfacer esta necesidad del consumidor".

AirSpeed ONE cuenta con una boquilla de bajo perfil diseñado para caber debajo de los muebles y llegar rápidamente a las áreas donde se acumula la tierra y el polvo. El ajuste de  altura con cinco posiciones ofrece a los usuarios el control para limpiar profundamente diferente tipo de alfombras – alfombras de peluche o alfombras de baja pila. Otras características de AirSpeed ONE incluyen un sistema de filtración multiciclónica para separar los residuos mayores del polvo fino para disminuir la necesidad del mantanimento, y un filtro lavable y reutilizable para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero.

"AirSpeed ONE rompe el estereotipo de aspiradoras ligeros, lo que demuestra que un aspiradora ligero puede ser tan poderoso y duradero como aquellos que son más grandes y pesados", dijo Nuttall. "Ha sido creado y probado para ofrecer un alto rendimiento de limpiar nuestros clientes pueden contar con día tras día”.

Más que un limpiador de alfombras, AirSpeed ONE aspiradoras también cuentan con un Interruptor AirSpeed® para el Control del Flujo de Aire que ofrece una limpieza potente, para limpiar mucho mas que solo el piso para que los consumidores puedan sentirse seguros.

Este innovador interruptor permite a los usuarios a dirigir la potencia de succion hacia donde mas se necesita - el piso o la manguera - para garantizar una limpieza profunda en todas las superficies. Cada modelo cuenta con un la erramienta indoporada para hendiduras y el cepillo para desempolvar.

AirSpeed ONE está disponible en varias versiones, incluyendo AirSpeed ONE Turbo, que incluye una Boquilla Turbo para Escaleras y Tapicería para la limpieza de suciedad en los muebles tapizados y escaleras; AirSpeed ONE Pet, que incluye una Boquilla Turbo PET Power Paw® y Cepillo Quitapolvo, los cuales están diseñados para agarrar y quitar el pelo del animal doméstico; y AirSpeed ONE Reach, que cuenta con un sistema de alcance de 40 pies, absorbiendo la suciedad que otras aspiradoras no alcanzan.

Eureka AirSpeed ONE Turbo se vende por $59 en Walmart y Walmart.com y está respaldado por una impresionante garantía de dos años. Para obtener mas información y precios para modelos de AirSpeed ONE, así como otras aspiradoras Eureka AirSpeed, incluyendo AirSpeed con bolsa, AirSpeed Pet, AirSpeed Zuum, AirSpeed Gold and AirSpeed SuctionSeal, los consumidores pueden visita, www.eureka.com/es/airspeed o llame al 1-800-282-2886.

*Basado en (a) datos de NPD de ventas de la unidad vertical sin bolsa a partir de Noviembre de 2012 y (b) exámenes de laboratorio  independiente industria estándar ASTM F608, medición integrado elimina la suciedad de las alfombras.